atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

11 March 2021

Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Bagdad podrán disfrutar de café y bebidas frías gracias a las máquinas de Azkoyen

Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, fortalece su presencia en Oriente medio con la instalación de sus máquinas expendedoras en el Aeropuerto Internacional de Bagdad en Irak.

Dicho aeropuerto tiene ya ubicadas algunas de estas máquinas en el área de llegadas de pasajeros, concretamente máquinas de marca Azkoyen Palma B para dispensar latas y botellas, y Zensia para suministrar café y otras bebidas calientes.

La serie Palma B es un botellero tradicional que destaca por su gran capacidad y fiabilidad.  Por su parte, la exitosa serie Zensia cuenta con un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo y una estética limpia y atractiva. Además, su gran tamaño permite al operador incrementar la productividad de su servicio de vending a la vez que tiene una gran capacidad de adaptación a todos los mercados.

Azkoyen ofrece soluciones para empresas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio, y edificios públicos como aeropuertos para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través de las distintas máquinas automáticas. En este sentido, la compañía invierte más de 10 millones de euros al año en innovación para ofrecer las mejores soluciones al mercado.

Fuerte presencia en Oriente medio

Azkoyen amplia su presencia mundial y fortalece así su éxito en la zona donde sus máquinas ya prestan servicios en países como Qatar y el Sultanato de Omán. En Qatar ya se pueden encontrar máquinas de vending en la sede de Qatar Foundation (QF) y varias universidades de la organización. Por otro lado, en el Sultanato de Omán las máquinas de Azkoyen elaboran café y otras bebidas calientes en estaciones de servicio de Oman Oil, la compañía petrolera más importante del país, así como en el Aeropuerto Internacional de Mascate.

La tecnología no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco, por ello el Grupo Azkoyen trabaja cada día con una mirada global de sus productos y servicios.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora