atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

9 February 2021

Grupo Azkoyen gana por sexta vez el premio al mejor proveedor de sistemas de vending del año

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, ha recibido por sexta vez el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators).

NIVO es uno de los grupos de compra más relevantes del Reino Unido, y con este premio, reconoce a Coffetek, marca del Grupo Azkoyen en el país, como el mejor proveedor de máquinas vending del año. Para ello se lleva a cabo una votación en la que participan más de 280 operadores de máquinas de vending que forman parte NIVO.

Juanje Alberdi, director de la división de Coffee & Vending Systems, ha expresado su orgullo ante este reconocimiento: “En Grupo Azkoyen estamos muy orgullosos por haber recibido este premio un año más. Nos impulsa a seguir trabajando en ayudar a crear experiencias únicas de consumo con nuestras máquinas de café. Y es que contamos con más de 75 años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del usuario final.  Ejemplo de ello son las tecnologías patentadas Distance Selection, que está revolucionando el mercado ya que permite seleccionar las bebidas sin tocar la superficie de la máquina, o la recientemente patentada tecnología MIA de microinyección de aire, que permite preparar una espuma perfecta, sedosa y consistente para elaborar un amplio menú de cafés y bebidas con leche fresca”.

Reino Unido, un gran aliado para la compañía

La compañía está muy presente en el país británico donde cuenta con una de las ocho sedes que Grupo Azkoyen tiene repartidas por el mundo, además de una de las tres fábricas de máquinas de café del grupo.

Y este premio no es el único, ya que en años anteriores la compañía ha recibido galardones por parte de la industria británica del vending, los Vending Industry Awards “Vendies”, así como por parte de la agrupación Associated Vending Services Limited (AVS), que opera más de 65.000 máquinas en el mercado británico.

Con la obtención de estos tres premios, Grupo Azkoyen continúa su exitosa trayectoria en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, y es que la tecnología no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco, por eso Grupo Azkoyen está presente hoy en 95 países de los cinco continentes.

Sobre NIVO

NIVO fue establecido en 1988 por emprendedores de ideas afines. Es un grupo de compra con más de 280 miembros operadores y más de 90 miembros proveedores, con el objetivo de garantizar el mejor trato posible en el mercado para sus miembros. Se celebran reuniones periódicas con todos los miembros actuales y futuros proveedores para analizar el rendimiento del negocio, organizar el material promocional y buscar la innovación.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora