atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Acerca de azkoyen

Todo un grupo multinacional al servicio de tu empresa

Azkoyen Vending Systems es la unidad de negocio especializada en máquinas de vending perteneciente al grupo multinacional Azkoyen. Azkoyen Vending Systems opera en diferentes países a través de las marcas Azkoyen y Coffetek.

El Grupo Azkoyen está formado por 5 empresas, que a través de sus diferentes divisiones, está especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para máquinas expendedoras, medios de pago y sistemas de seguridad y control de accesos.

Azkoyen en cifras

Una multinacional con afán de superación

95
países en los que estamos presentes
83%
Ventas en mercados exteriores
Expertos
Expertos en café. 1 Fábrica en el corazón de la Colombia cafetera desde 2014
Líderes
Líderes de máquinas profesionales TT de café espresso en UK

No te pierdas nuestra sección de actualidad

Noticias e información relevante para periodistas, bloggers y medios de comunicación.

Saber más
Actualidad
marcas

Líderes en nuestro sector

Azkoyen, haciendo historia en el vending desde 1945

Coffetek, líder en vending de bebidas calientes

Calidad

La dedicación y el trabajo diario, símbolos de nuestro compromiso con la calidad

En Azkoyen innovamos, investigamos, desarrollamos y comercializamos productos orientados a un único fin, hacer más rentables los negocios de nuestros clientes. Como no hay certificado oficial que mida ese valor, nuestra mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES OFICIALES
ISo 9001 de Calidad
ISO 14001 de Gestión Medioambiental
OHSAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales
Contactar