atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

28 September 2021

Grupo Azkoyen celebra su 75 aniversario en su fábrica de Peralta con un recorrido por su historia

Grupo Azkoyen ha celebrado su 75 aniversario en un evento que ha tenido lugar en su fábrica de Peralta (Navarra). Los asistentes han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones y el museo, donde han podido conocer de primera mano cada una de las máquinas y soluciones que han formado parte de la historia de la compañía.

A continuación, todos ellos se han dirigido a la Casa de Cultura del municipio navarro, donde su presidente, Juan José Suárez, ha iniciado el acto oficial haciendo un recorrido por los 75 años del Grupo, desde su fundación en 1945 hasta el presente. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Peralta, Juan Carlos Castillo Ezpeleta.

Además, se ha querido homenajear a las hijas del fundador, Martín Luis Troyas Osés, creador de los Talleres Azkoyen, quienes emocionadas han recogido un trofeo en memoria de su padre. También se ha hecho un especial reconocimiento a los proveedores estratégicos que han acompañado a la compañía a lo largo de estos años y a todos los empleados que han formado parte del pasado y presente del grupo, en especial a aquellos con más de 40 años de antigüedad.

Juan José Suárez, presidente de Grupo Azkoyen comenta con orgullo: “Son muchos años, desde aquel 1945 en el que nacieron las primeras máquinas españolas de venta automática. Y desde entonces, la compañía se ha transformado en un gran grupo empresarial formado por más de 800 personas con presencia en más de 95 países. Todo lo que hemos conseguido es sin duda gracias al valor de nuestro capital humano, gracias a todos ello, Peralta y Pamplona han experimentado un gran desarrollo industrial y hemos construido una fuerte presencia internacional de la marca España”.

Una jornada en la que se han repasado los grandes lanzamientos y soluciones que han marcado estos 75 años y que sin duda han dejado una huella en el sector y en la región.

El evento ha estado marcado por las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades, pero estas no han impedido que los asistentes disfrutaran de un día único para la historia de Grupo Azkoyen. Al acto también han asistido siete consejeros de Grupo Azkoyen, así como con una representación de la plantilla de la empresa navarra.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora