15 March 2017

Azkoyen presentará en París el nuevo modelo de máquinas de café Vitro S5

Azkoyen presentará en París el nuevo modelo Vitro S5, fruto de la continua inversión que está realizando en tecnologías que permitan expender un café gourmet y que mejoran la experiencia del consumidor. La capital francesa acoge desde el 15 hasta el 17 de marzo la Feria Vending Paris, la cita internacional de los profesionales de la distribución automática.

El modelo Vitro S5 es una máquina de café dirigida al sector Horeca que viene a completar la exitosa serie Vitro. El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades. Asimismo, incorpora el molino M03 Horeca Performance para dar al café un equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor.

Además, el lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización en el país galo de la segunda generación de la serie Vitro que incorpora un diseño compacto más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas.

Azkoyen ha perfilado cada pequeño detalle para mantener una estética elegante y atractiva que incrementa las ventas por impulso y un diseño que facilita su mantenimiento. Vitro integra un panel de selección táctil donde se identifica fácilmente cada tipo de bebida. Además, el display y el sistema de iluminación inteligente de Vitro facilitan el proceso de selección de un modo intuitivo.

La serie Vitro se ha convertido en la máquina de café espresso profesional TT más popular de la industria británica del vending.