26 April 2017

Azkoyen dará a conocer nuevos modelos de la exitosa serie Vitro en la feria EU’Vend de Colonia

Azkoyen vuelve a participar en la Feria EU´Vend que acoge desde el 27 al 29 de abril en Colonia, Alemania, a los principales agentes del mundo de la industria del vending y del café, para presentar sus novedades.

Azkoyen sigue invirtiendo en tecnologías que permitan expender un café gourmet  y mejorar, a su vez, la experiencia del consumidor. Esta apuesta lleva a Azkoyen a presentar los nuevos modelos de la serie Vitro, que integra bajo una misma marca, un amplio abanico de máquinas automáticas de café profesional con distintas capacidades, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas.

Cabe destacar el modelo Vitro S5, que dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, para poder satisfacer ampliamente la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades.

En Eu´Vend, Azkoyen presentará el modelo Vitro M3, una máquina perfecta para el sector Horeca, que permite elaborar deliciosas bebidas con leche fresca. Con tecnologías de última generación los usuarios podrán degustar genuinos y aromáticos capuchinos, cafés con leche y lattes estilo coffee shop con una espuma de leche consistente y deliciosa.

Además, por último, también se exhibirá la Vitro X4 Espresso, que cuenta con tolvas de producto de alta capacidad y ofrece la posibilidad de incorporar una nueva pantalla multimedia para captar la atención de los clientes y mejorar la experiencia de los usuarios.