atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

28 November 2016

Azkoyen  patrocina The European Vending Experience “EVEX 2016” donde expone sus últimos avances tecnológicos

Azkoyen, ha estado presente como patrocinador del evento The European Vending Experience “Evex 2016” que reúne a los principales actores de la industria del Office Coffee Service (OCS) y del vending en Europa. El encuentro, que se celebró los días 24 y 25 de noviembre, tuvo como escenario la ciudad francesa de Cannes.

Durante el evento Azkoyen presentó en primicia el nuevo modelo Vitro S5, dirigido al sector Horeca, que viene a completar la serie Vitro con un modelo de gran capacidad dirigido al buffet de los hoteles.

Además, el lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización de la segunda generación de la serie Vitro que incorpora un diseño más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas. La serie Vitro ha sido rediseñada con selecciones de producto más atractivas para el consumidor y cuenta con zonas específicas iluminadas para hacer el proceso más intuitivo y mejorar la experiencia de compra.

El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles. Así mismo, incorpora el molino M03 Horeca Performance para dar al café un equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor, e integra el área de posicionamiento del vaso en acero inoxidable para facilitar su limpieza.

 

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora