atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

26 October 2015

Azkoyen presenta sus máquinas en la principal feria de café de América Latina, en Colombia

• La multinacional acude por primera vez a ExpoEspeciales- Café de Colombia
• Grupo Azkoyen lleva más de un año operando en Colombia

Grupo Azkoyen ha presentado su gama de máquinas en ExpoEspeciales – Café de Colombia, la principal feria de América Latina centrada en la promoción de cafés de origen de calidad, que se ha celebrado en Bogotá.

Es la primera vez que Azkoyen ha asistido a esta feria, que tiene lugar en el corazón del mundo del café, y lo ha hecho con un amplio stand de 42 m2 en el que muestra sus modelos ZEN y ZENSIA, VITALE S y VITRO.

En el marco de este evento, que incluye una competición de baristas, la compañía ha dado a conocer su aplicación para dispositivos iPhone y Android, Button Barista App, que permite personalizar las bebidas disponibles en sus máquinas expendedoras. Esta aplicación ofrece la posibilidad de ajustar parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar, dando lugar a cientos de recetas posibles que convierten a cada usuario en un auténtico barista.

El director general de Azkoyen, Eduardo Unzu, ha señalado que las máquinas de Azkoyen “han tenido una gran acogida en la feria, que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario único para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado internacional”. “El éxito en ExpoEspeciales refleja el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este Continente”, ha sentenciado Unzu.

Apuesta de Azkoyen por América Latina

Grupo Azkoyen, en su firme apuesta por la internacionalización, abrió una fábrica en Colombia hace más de un año. Se trata de la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el Continente.

Ubicada en la zona franca de Pereira, Azkoyen Andina cuenta con 1.356 m2 que aglutinan cuatro líneas de fabricación, un completo stock de repuestos y un servicio técnico especializado e inmediato que permite ofrecer a los clientes los mejores plazos de entrega, reducir costes y capitalizar oportunidades de negocio.

La producción de esta planta va dirigida a los mercados de América Central y Sudamérica y no se descarta que, en una segunda fase, entre en el mercado norteamericano.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora