atrás
Zen

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

15 April 2016

Azkoyen presenta la serie Zintro durante la feria ‘NAMA One Show’ en Estados Unidos

Azkoyen está presentando su nueva serie Zintro, así como toda su gama de vending caliente en la Nama One Show, la feria más importante de la industria del vending del continente americano, durante los días 13 a 15 de abril, en Chicago.

Zintro, disponible en una primera fase para el continente americano, está teniendo una muy buena acogida, ya que Estados Unidos es un país con gran potencial, donde el espresso en las oficinas está entrando a pasos agigantados. Según la National Coffee Association, el 34% de los americanos consume al menos una vez al día café gourmet.

Se trata de una máquina compacta de 1.62m de altura, fabricada para emplazamientos de consumo medio. Tiene 6 tolvas de producto y 500 vasos de capacidad en sus dos versiones, Espresso e Instant. Su lanzamiento oficial en el continente europeo está previsto coincidiendo con la feria Venditalia, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Milán.

Con un diseño minimalista, compacto, ergonómico e intuitivo, atrae la atención de los consumidores y permite aumentar las ventas por impulso y conseguir nuevos puntos. Algunas de las ventajas que presenta son su teclado táctil exclusivo, patentado por Azkoyen y su compatibilidad con la aplicación Button Barista, disponible en App store y Google play, con la que los consumidores pueden personalizar sus bebidas a través de un smartphone. De este modo, el cliente final puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su dispositivo móvil.

Respeto por el medio ambiente

Zintro ha sido diseñada bajo la regla de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar. Con esta nueva máquina, Grupo Azkoyen ha logrado reducir el consumo energético hasta el nivel A+, ofrecer la posibilidad de reutilizar la máquina mediante un reacondicionamiento fácil y reciclar gracias al cumplimiento de las normativas RoHS y WEEE.

También se presentó la serie Vitro, incluyendo el nuevo modelo Vitro Max y la serie Zen, Zensia y Vitale. La línea Vitro Max, con nuevas especificaciones técnicas, viene a complementar la serie Vitro Espresso, producto estrella de las máquinas espresso en el mercado británico del vending con una gran expansión europea en los últimos dos años y gran interés en países de Medio Oriente.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora