26 April 2016

Azkoyen presenta con éxito su gama de producto en la feria Vending Poland 2016 en Varsovia

La compañía acudió al evento junto al nuevo distribuidor Delco Perspective & Business, mostrando su gama de máquinas vending.

La feria es la más importante del sector de la distribución automática en Polonia, y una de las mayores ferias del Este de Europa.

Azkoyen desplegó su gama de máquinas de vending en la séptima edición de la feria Vending Poland 2016, celebrada durante los días 13 y 14 de abril en el centro de exposiciones MT POLSKA de Varsovia.

La compañía presentó a su nuevo distribuidor en Polonia, Delco Perspective & Business, mostrando su gama de máquinas vending. Además, los operadores polacos que visitaron el stand pudieron conocer y apreciar las prestaciones del portfolio de máquinas vending de Azkoyen, empezando por las series Novara, Zen y Zensia en los segmentos Table Top y Free Standing de bebidas calientes, y la serie Vitale S para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS). También se mostró la serie Mistral+ en el segmento de Snacks con gran acogida por parte de los visitantes.

El evento, organizado por la Asociación Polaca de Vending (PVA) y apoyada por la Asociación Europea de Vending, es  la principal feria del sector de la distribución automática en este país, y posiblemente una de las mayores ferias del Este de Europa. Es un evento profesional, por lo que el perfil de visitantes es el de propietarios y gerentes locales, así como country managers o responsables de comercio exterior.