atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

28 April 2016

Grupo Azkoyen elegido para dar el servicio de vending en el Ice Arena de Almaty (Kazajistán)

– La compañía ha firmado un acuerdo con el gobierno Kazajo a través del distribuidor KVC para colocar sus máquinas de vending en la instalación deportiva

– El complejo, base de la Universiada 2017, abrirá sus puertas en el mes de agosto y será el más grande de Kazajistán

Azkoyen ha sido elegida para proveer de máquinas vending al Ice Arena de Almaty, la instalación deportiva más importante y grande de Kazajistán y la más importante de la futura Universiada 2017. Se trata de un nuevo proyecto de Azkoyen con el Gobierno de este país de Asia central. La compañía ya consiguió que sus máquinas dieran servicio en los juegos olímpicos de invierno de Asia, que se celebraron en el mismo país en 2011.

Azkoyen, a través de KVC Kazakh Vending Company, principal distribuidor en la región, ha firmado un acuerdo con el Gobierno Kazajo para proceder a la instalación de sus máquinas de vending en el Ice Arena.

El complejo, todavía en construcción, consta de tres bloques: una pista de hielo de 12.000 asientos, una pista de entrenamiento con área de fitness, y una piscina. El trazado de la pista de hielo permitirá utilizarla como una plataforma universal para patinaje artístico, hockey sobre hielo, boxeo, baloncesto, voleibol, así como una sala de conciertos con 5.000 asientos. Su superficie total será de 99.600 m2.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora