atrás
Zen

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

20 November 2014

Azkoyen lanza una nueva aplicación para smartphones que permite personalizar las bebidas en sus máquinas vending.

Button Barista App es una aplicación para dispositivos iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras de Azkoyen ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que convertirán a cada usuario en un auténtico barista.

Esta aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, va a permitir a los operadores de máquinas Azkoyen de bebidas calientes impulsar las ventas en sus ubicaciones, incrementando la fidelización y satisfacción del usuario con el servicio de vending.

El funcionamiento de la aplicación Button Barista App es muy sencillo, una vez descargada, en su primera ejecución muestra un breve tutorial y permite configurar el perfil. A partir de ese instante la aplicación se conecta automáticamente a la máquina de vending y descarga el listado de bebidas disponibles, el usuario puede elegir alguna de esas bebidas, o personalizar su propia receta empezando desde cero o desde una de las bebidas disponibles. La receta personalizada puede guardarla como favorita o pedirla directamente a la máquina. Con un simple toque la máquina recibe el pedido, y podemos seguir en el móvil el proceso de elaboración. Una vez finalizada la bebida se puede revisar el perfil y el historial de consumos.

La aplicación Button Barista App es compatible con las máquinas Azkoyen Novara, Zensia, Zen y Vitro, y el único requisito para poder comenzar a usarla es actualizar el parque de máquinas con el Kit Bluetooth Dual “Smart Ready” de Button Barista. Este kit incorpora una tarjeta Bluetooth de última generación compatible con todos los iPhone a partir del 4s y todos los dispositivos Android con versión de firmware Honeycomb 3.0 o superior y conectividad Bluetooth.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora