atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

14 February 2014

Los 15 puntos para incrementar los beneficios de los operadores, el gran atractivo de Azkoyen en VendingParis

El éxito de la propuesta de Azkoyen para incrementar la rentabilidad del operador se confirma feria tras feria. En VendingParis, los operadores franceses no desaprovecharon la ocasión de descubrir en el stand de Azkoyen las novedades y propuestas del fabricante para mejorar los márgenes de operación.

De los 15 puntos propuestos por Azkoyen, destacaron las nuevas gamas Zen y Zensia de Vending de bebidas calientes, que destacan por sus funciones “Customixer” y “Extra-Shot”, orientadas a la mejora del margen medio por servicio; y por su diseño atractivo y personalizable, orientado al incremento de las ventas por punto. En este sentido llamaron la atención los nuevos frontales de diseño, con atractivas ilustraciones en colores dorado y blanco, que permiten incrementar el impacto del espectacular diseño desarrollado por la famosa agencia internacional Mormedi para las gamas Zen y Zensia.

La gama de snacks también fue muy valorada por los operadores que acudieron al stand de Azkoyen en VendingParis, generando gran interés la nueva gama Palma+ H87 XtraDrinks, que esconde tras el módulo de pago un canal botellero que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades; así como la impresionante flexibilidad de la gama Mistral+, que gracias a su amplio cajón de recogida y a su configuración totalmente ajustable y personalizable de bandejas, canales, espirales y cintas, puede expender todo tipo de formatos de snacks, un mercado en pleno desarrollo en Francia con el lanzamiento de productos sanos y saludables de alto valor añadido, como ensaladas, platos preparados, sándwiches Premium con diferentes tipos de pan, y otros muchos snacks que apuestan por un envasado innovador y atractivo.

También fue muy bien valorada la propuesta de nuevos modelos de negocio, como los que abre la Novara 2.0, que equipada con pantalla y detección de presencia puede ofrecer contenidos promocionales e informativos, y medir el número de impactos generados. O la nueva gama de Vitro, que montada en el mueble Coffee-Corner y equipada con módulo de pago genera nuevas oportunidades para el Vending en ubicaciones nunca activadas para el canal hasta ahora, como áreas VIP, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia.

“Estamos convencidos que nuestra propuesta para VendingParis ha convencido a los operadores que visitaron la feria” Afirma Samir Fodil, Sales Manager de Azkoyen para Francia. “Las sensaciones con los clientes y los operadores han sido muy buenas, y creo que estamos en posición de crecer en este mercado, que especialmente exigente.”

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora