atrás
Zen

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

13 February 2014

Azkoyen Group elegido mejor proveedor de sistemas de Vending por uno de los mayores grupos de compras de Reino Unido.

El grupo de compras NIVO (National Independent Vending Operators) que fue fundado en 1988 y cuenta en la actualidad con más de 280 operadores de Vending asociados ha nombrado a Coffetek, marca del grupo Azkoyen en el mercado británico, como mejor proveedor de sistemas de Vending del año 2013, un reconocimiento que se suma al que la marca obtuvo durante AVEX 2013 en los Premios de la Industria Británica del Vending como mejor proveedor de equipos de vending.

En esta ocasión, los 280 operadores asociados a NIVO, entre los que se encuentran empresas tan importantes como LTT, Apogee, Cambridge Vending, Connect Vending o NVCS, han podido votar a los 16 proveedores de máquinas Vending oficiales del grupo, decantándose mayoritariamente por Coffetek.

Es un reconocimiento especialmente importante, ya que lo otorgan los propios operadores, clientes de la compañía, que cuentan con modelos como Zen, Vitro, Vitale, Palma+ y Mistral+ en sus parques de máquinas y que han podido comprobar el rendimiento y fiabilidad de la tecnología de Azkoyen. Uno de los motivos principales de este premio se debe al lanzamiento durante 2013 de una completa gama de máquinas Vending de bebidas calientes con la tecnología espresso de Azkoyen.

En los últimos años, la intensa colaboración entre Coffetek y Azkoyen ha generado una importante transferencia de “know-how” que ha contribuido a la presentación de numerosas innovaciones en las gamas de ambas marcas, como el Grupo de Espresso Barista V20, que con capacidad para entre 10 y 14 gr. de café está ideado para servicios largos tipo coffee-shop.

Esta vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento de Coffetek como mejor fabricante de máquinas Vending.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora