atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Zintro Instant

Filtros Atrás

Zintro Instant

El máximo rendimiento en máquinas free-standing de bebidas calientes

No se ha descuidado su interior, optimizando cada rincón para maximizar su productividad y autonomía en relación al espacio disponible, logrando una máquina compacta pero altamente productiva. Una amplia variedad de productos solubles con la configuración de tolvas optimizadas para lograr una mayor autonomía en empresas medianas de entre 50 y 100 empleados.

Especificaciones

Dimensiones y peso
Alto 1620 mm
Ancho 480 mm
Fondo 590 mm
Peso 100 kg
Sistemas de erogación
Instant
Nº batidores 4
Calderas
Presión 315 cc
Capacidad
Configuración de capacidad
Nº tolvas café en grano 0
Nº tolvas de soluble 6
Nº de vamos 70 mm 500
Nº de vasos de 73 mm 500
Café soluble
1,2 Kg
Té soluble
1,3 Kg
Leche soluble
2,6 Kg
Chocolate
3,0 Kg
Café descafeinado
0,6 Kg
Azúcar
3,5 Kg
Interfaz, conectividad y sensores
Detector de café agotado
Detector de atasco del molino
Control de Temperatura del agua
Detector de taza Opcional
Control nivel del agua
Selecciones
Teclado Táctil Azkoyen
Selecciones 8
Preselecciones 4
Conectividad
RS232
Disponible en
Negro
Varios
Energía
Tensión 220-50HZ
Potencia 1800 W
¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Otros modelos de esta gama

Descargas

Documentos

Imagenes