atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Zen

Filtros Atrás

Prestaciones

Pequeña y preciosa, pero con una autonomía sorprendente

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Atractivo y personalizable: el centro de todas las miradas

El atractivo diseño de Zen tiene el objetivo de atraer la atención de los consumidores potenciales para incrementar el número de servicios por máquina, especialmente en puntos de vending público.

Se trata de una apuesta por un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo, realizado con materiales de alta resistencia como el cristal acrílico o la chapa laminada en frío y con nuestra exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla.

Personalizable:

– Catálogo de Frontales a elegir
– Catálogo de Etiquetas a elegir
– Posibilidad de pedir personalizaciones

Puesta en marcha fácil y rápida

Todos los modelos Zen incluyen una serie de perfiles de servicio optimizados y precargados para facilitar al máximo la puesta en marcha de la máquina.

Pero si ninguno de estos perfiles encaja con tu modelo de operación, puedes programar totalmente los 12 botones con nuestro sencillo software configurador. Tan sólo necesitas conectarte con tu ordenador al puerto RS232 de la máquina.

Para facilitar la carga de configuraciones en los modelos Zen Azkoyen te ofrece como accesorio un adaptador USB para la carga rápida de configuraciones.

Una vía para incrementar la rentabilidad

La autonomía es un factor clave en la rentabilidad de una operación de vending. Reducir los costes de mantenimiento y reposición han sido una premisa básica en el desarrollo de la serie Zen.

Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate.

Autonomía en días hasta 3 veces superior respecto a los competidores.

– Reduce costes en mantenimiento y reposición
– Incrementa el número de puntos por ruta sin incrementar los costes.
– Incrementa la rentabilidad de la operación de vending.

Hacer tu trabajo más fácil, nuestro principal objetivo.

Hay decenas de factores para lograr que una operación de vending sea exitosa, y todos ellos dependen de hacer más fácil el trabajo del operador.

La gama Zen ha sido desarrollada para hacerte el trabajo más fácil, desde su instalación y puesta en marcha, hasta su mantenimiento, pasando por la configuración, la recarga de producto o la gestión de cobros.

La instalación y configuración es extremadamente sencilla gracias a los perfiles precargados y totalmente configurable gracias a los 12 botones programables y al software de configuración para PC.

La limpieza y recarga de producto es muy rápida y sencilla gracias a la tapa abatible, las superficies planas, la bandeja recogedora para residuos y el frontal de una sola pieza.

El mantenimiento se puede programar gracias al sistema de alertas incorporado.

La regla de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar

El respeto medio ambiental ha sido un factor fundamental en el diseño de Zen. Por ello hemos seguido la regla de las 3 R, reducir, reutilizar y reciclar.

Reducir: Hemos reducido el consumo energético al máximo, obteniendo la certificación A+ de eficiencia energética.

Reutilizar: Diseño orientado al reacondicionamiento que permite alargar la vida útil.

Reciclar: Fabricada confome a las normativas europeas RoHS y WEEE.

Grupo de Espresso Azk V10

El reconocido grupo de espresso Azk V10 garantiza una erogación perfecta que conserva todo el aroma y sabor, logrando un café con buen cuerpo y una crema consistente.

El secreto del grupo Azk V10 es la perfecta compresión del café, que frena el paso del agua logrando una mejor extracción de sus propiedades organolépticas.

Además de su extraordinario funcionamiento, el grupo Azk V10 ha demostrado durante años su fiabilidad y resistencia.

– Incrementa la fidelidad de tus clientes
– Incrementa el número de servicios por día

Molino VPTT Vending Performance

El molino VPTT desarrollado específicamente para el sector del vending, es un molino con un rendimiento y durabilidad adecuadas para puntos de venta de consumo medio.

Azkoyen ha desarrollado sensores para detectar atascos y agotados de producto con el objetivo de incrementar la probada fiabilidad y resistencia de este molino.

El molino VPTT es la clave de las funciones Customixer, ya que su dosificador por tiempo graduable nos permite variar las dosis de café por servicio, ofreciendo al consumidor una bebida de calidad y a su gusto.

– Incrementa la calidad del café
– Habilita las funciones Customixer

Modelos

Zen Instant 5

La máxima autonomía en una máquina de 5 tolvas

La máquina vending de table top de producto soluble de 5 tolvas con mayor capacidad del mercado. Gracias a su autonomía de 320 vasos y a su equilibrio de producto llega a triplicar la autonomía de otras máquinas de su segmento.

Ver detalles
Zen Espresso 5

La máxima autonomía en una máquina espresso de 5 tolvas.

La máquina vending table top de café espresso de 5 tolvas con mayor capacidad del mercado. Gracias a su autonomía de 320 vasos y a su equilibrio de producto llega a triplicar la autonomía de otras máquinas de su segmento.

Ver detalles
¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Descargas

Documentos

Imagenes