atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Vitro

Filtros Atrás

Prestaciones

Un diseño fantástico para una máquina de café única

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Un diseño ecológicamente sostenible

El respeto por el medio ambiente es un factor clave en el diseño y desarrollo de todos nuestros modelos. En Vitro hemos incorporado nuestras últimas tecnologías en ahorro energético para lograr una máquina que sólo consume 86 W/h.

Eco Mode: función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Iluminación LED: Una iluminación atractiva con bajo gasto energético.

Reciclable: El 90% de sus componentes son reciclables al final de su vida.

Bebidas que te sorprenderán por su cuerpo, aroma y sabor.

Vitro ha sido desarrollada para ofrecer bebidas calientes de máxima calidad con un simple toque.

En la gama se incorporan y combinan las tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes, desde un genuino y aromático café espresso hasta una agradable infusión de auténtico té en hoja.

Haz tu bebida más grande con un sólo botón.

La serie Vitro dispone de la función “”Go large”” para hacer bebidas de gran volumen tipo “”Coffee-Shop”

Accesorios para ajustar Vitro a tu modelo de negocio.

Con el objetivo de hacer tu explotación más rentable hemos desarrollado una completa gama de accesorios que te permiten adaptar Vitro a tu modelo de negocio.

Entre los accesorios más demandados destacan:

– Peana: Robusta y elegante, está disponible con o sin dispensador de vasos.
– Monedero: Para utilizarla en modo de pago por servicio
– Calientatazas: Ideal para mantener la temperatura de las bebidas en taza.
– Coffee Corner: Un increíble mueble para ofrecer un servicio de café en lugares tan dispares como gasolineras o tiendas.

Fácil de configurar y mantener

Todos los modelos Vitro incorporan de serie la conecectividad USB que permite copiar y pegar configuraciones y contabilidades con total sencillez.

Además su programación y configuración es muy sencilla a través de su teclado con display incorporado en la puerta.

La tecnología que incorpora Vitro tiene una probada fiabilidad y durabilidad, ampliamente reconocida en el exigente mercado británico, que te ayudará a reducir los costes de mantenimiento y a incrementar la durabilidad de la máquina.

Grupo de Espresso Azk V10

El reconocido grupo de espresso Azk V10 garantiza una erogación perfecta que conserva todo el aroma y sabor, logrando un café con buen cuerpo y una crema consistente.

El secreto del grupo Azk V10 es la perfecta compresión del café, que frena el paso del agua logrando una mejor extracción de sus propiedades organolépticas.

Además de su extraordinario funcionamiento, el grupo Azk V10 ha demostrado durante años su fiabilidad y resistencia.

– Incrementa la fidelidad de tus clientes
– Incrementa el número de servicios por día

Modelos

Vitro S1 Espresso

Ideal para pequeñas oficinas, tiendas de conveniencia y restaurantes de servicios rápidos.

Vitro S1 Espresso es una máquina de café compacta diseñada para ofrecer la más alta calidad de bebidas calientes elaboradas a base de café espresso, ideal para ubicaciones con consumos inferiores a 60 tazas diarias.

Ver detalles
Vitro S5

Ofrece a tus clientes bebidas de gran volumen, disfruta de un #trending coffee on the go

Vitro S5 dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, ideal y autónoma para satisfacer la demanda de localizaciones como empresas, tiendas de conveniencia y colectividades.

Ver detalles
¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Descargas

Documentos

Imagenes