Molino

Filtros Atrás

El Molino M03: Alto rendimiento y durabilidad

El molino M03  está diseñado para cualquier entorno profesional, con un rendimiento y durabilidad que garantizan un molido de café perfecto pudiendo adaptarlo a la máquina de café empleada, al tipo de extracción y hasta a las preferencias del consumidor final.

El sistema de dosificación por tiempo permite ajustar el molido del café en función de la dosis de café deseada por taza.

El ajuste de molino manual es muy sencillo y permite obtener una bebida de calidad que se adapta perfectamente al gusto del cliente.

El molino también incorpora una serie de sensores que detectan los atascos y el agotamiento del producto, lo que aumenta aún más su fiabilidad y durabilidad.

Moler el grano de café tostado requiere de ciertos conocimientos, ya que cada tipo de extracción necesita un punto de molido concreto, y esa precisión, en Azkoyen la hemos conseguido  con el molino M03.

Muelas Planas

El molino está compuesto por muelas planas, es decir,  dos anillos que se encuentran dispuestos uno sobre el otro. La distancia entre los anillos es lo que determina el tamaño de molienda.

Con este tipo de muelas, es más fácil obtener una mayor homogeneidad en el tamaño de las partículas, se  consigue una molienda rápida y evitan una subida de la temperatura que pueda dañar el café.

Utilizamos muelas planas de 64 mm ajustables a la micra precisa, con el objetivo de ofrecer dosis de café sin variaciones.

Doble Molino

Duplicar la oferta, para multiplicar la personalización. Con el fin de poder ofrecer café espresso o filtrado, dotamos a nuestras máquinas de doble grano de dos molinos y el grupo V30  erogación, para así poder preparar diferentes recetas y elaboraciones.

Doble molino permite satisfacer los gustos de todos los clientes con una misma máquina y en un mismo lugar; aumentando el consumo y la rentabilidad de la máquina.