Todos los grupos de erogación de café incorporados en las máquinas de la gama VITRO extraen el máximo sabor y aroma de cualquier mezcla de café tostado con una cremosidad perfecta y una presión exacta de 9 bares.
Dependiendo de las necesidades, es posible equipar la máquina con el grupo AZK V10, AZK V20, o AZK V30.
Ofrece diferentes tamaños de espresso, café filtrado o té en hoja en una sola máquina.
El grupo de erogación V10 está diseñado para bebidas de menor volumen, mientras que el V20 es ideal para ofertas de mayor volumen, adaptando así soluciones a las preferencias y demandas de tus clientes.
Para una mayor flexibilidad, el grupo variable AZK V30 ofrece la opción de ajustar la intensidad del espresso variando el gramaje, y además permite dispensar bebidas de diferentes volúmenes. Con este grupo de erogación, podrás ofrecer café filtrado y espresso en una misma máquina, con la certeza de servir la cantidad óptima de café en cada servicio.
El grupo de té sin papel hace que preparar una taza de té perfecta resulte muy sencillo.
El sistema de preparación de té en hoja VITRO Fresh se basa en té infusionado a la temperatura adecuada, creando una experiencia de té inglés a la altura del manual. La perfecta fusión entre la herencia del té inglés y la tecnología de vanguardia garantiza una deliciosa experiencia de té en tan solo 20 segundos.