atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

24 July 2018

Máquinas Azkoyen elaborarán café en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile

-Las máquinas Vitale proveerán de bebidas al elegido como tercer mejor banco de Chile

-Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, ha aportado una ventaja logística decisiva en el acuerdo

Tras el acuerdo con el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile Azkoyen consolida su presencia en el mercado internacional. Desde el mes de junio, las máquinas de Azkoyen proveerán de café y otras bebidas calientes en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI) que, en 2018, se ha posicionado en el tercer puesto de la clasificación de los mejores bancos del país.

Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con Vendomática, el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile y uno de los más grandes de toda Latinoamérica. En esta operación ha sido fundamental la participación de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, gracias a la cual se ha podido poner en valor la gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa; y, al mismo tiempo, se ha puesto de relieve su reconocimiento como la única fábrica en Sudamérica que desarrolla este tipo de máquinas.

El éxito de las Vitale S, la mejor valorada entre las presentadas

El modelo Vitale S, un modelo profesional compacto para elaborar cafés en pequeña y mediana empresa (Office Coffee Service), ha sido el elegido por el banco entre las máquinas de café presentadas por distintos fabricantes.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora