24 April 2018

La división de vending de Azkoyen presenta sus últimas novedades en la reconocida feria Vendex de Reino Unido

El día 24 de abril participaremos en la feria internacional Vendex Midlands, en Birmingham (Reino Unido), donde se presentarán las últimas novedades incorporadas en la serie Neo, así como en la serie Vitro, destinada al segmento OCS/HoReCa.

Los asistentes a la feria que reúne anualmente a los principales fabricantes de máquinas podrán descubrir nuevos modelos que complementan la exitosa serie Vitro, junto con un nuevo calentador de tazas “Vitro Cup”, que potenciará aún más la versatilidad de esta serie. Construido con cuatro estantes calefactados, Vitro Cup es capaz de mantener hasta 39 tazas a una temperatura estable y óptima, uno de los aspectos más cruciales para conseguir la taza de café perfecta. Además, está diseñado para combinar con la estética general de la Vitro M3, una máquina destinada al sector Horeca que permite elaborar deliciosas bebidas con leche fresca y que incluye tecnologías de última generación, manteniendo un aspecto coherente y elegante en el conjunto.

Durante la jornada, también se anunciará el lanzamiento de Neo con una nueva pantalla de 15 pulgadas. De esta manera, los usuarios pueden conectar su memoria USB y reproducir automáticamente y en bucle una presentación de sus vídeos e imágenes en la pantalla. Con todas estas prestaciones, la nueva pantalla atrae la atención de los consumidores potenciales, y mejora la experiencia cliente con vídeos e imágenes informativas y promocionales.