atrás
Zen

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

27 October 2016

Azkoyen presenta sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café en la feria Expoespeciales en Colombia

Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. La multinacional con sede en Navarra presentó en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café.  Expoespeciales 2016, celebrado en el mes de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de Colombia y América Latina.

En el marco de este evento se presentaron importantes innovaciones. Cabe destacar el modelo Vitro Max Espresso, una máquina de gran capacidad que complementa la exitosa serie Vitro, que se ha convertido ya en el modelo de máquinas de café espresso más popular de la industria británica del vending. Además, se presentó el modelo Zintro, de 1,62 metros de altura, fabricado para emplazamientos de consumo medio, en sus dos versiones, Espresso e Instant.  No menos importante, destaca la nueva  tecnología para la elaboración de bebidas calientes estilo Coffee shop con leche fresca.

En palabras Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de vending, “las máquinas de Azkoyen han tenido una gran acogida en la feria reflejando el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este continente”.

Durante la feria la compañía destinó todos sus medios para ayudar a los asistentes a saber apreciar la calidad de un buen producto. A lo largo del evento se llevaron a cabo varias demostraciones de elaboración de café de la mano de un barista que mostró a los visitantes cómo obtener las mejores recetas de café utilizando las distintas configuraciones presentes en las máquinas de Azkoyen.

La internacionalización es una de las grandes prioridades para el Grupo Azkoyen. En el año 2014, el Grupo abrió una fábrica en Pereira, el corazón de la zona cafetera de Colombia. Fue la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el continente americano.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora