atrás
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

27 November 2018

Azkoyen continúa su expansión por Asia

Azkoyen continúa su expansión en el mercado asiático, las máquinas Novara proveerán de café espresso a las oficinas de la consultora KPMG y del banco DBS en Hong Kong (China).

Las máquinas se van a instalar en oficinas del banco DBS en Hong Kong. DBS, uno de los bancos líderes en Asia con sede en Singapur, ofrece servicios financieros en 18 países.

Además, este modelo se va a instalar en la sede central de KPMG en Hong Kong. KPMG es una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

La máquina de café Novara está diseñada para crear entornos agradables en las empresas que permitan a los empleados y clientes disfrutar del mejor café espresso a través de un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo y la incorporación de tecnologías de última generación.

Azkoyen está aumentando en los últimos meses su presencia en el continente asiático. El pasado mes de febrero comenzó la instalación de máquinas modelo Palma Xtra Drinks, en los parques de atracciones de los parques Vinpearl de Nha Trang y Vinpearl de Phu Quoc en Vietnam.

Además, también en este país, contamos con la presencia de máquinas en lugares estratégicos como las universidades privadas RMIT y BUV ubicadas en Hanoi, la embajada francesa, la televisión nacional VTV y una importante cadena de supermercados de Saigón, entre otros.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora